• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega donación para segunda fase del proyecto “Cerrando la Brecha del Conocimiento”.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, hizo entrega, este lunes, de un fondo para la financiación de la segunda fase del proyecto “Cerrando la Brecha del Conocimiento”.

Este donativo, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Hugo Roger Martínez, en presencia del Vicepresidente de la República de El Salvador y Ministro de Educación Ad Honorem, Sr. Salvador Sánchez Cerén.

El monto total de esta donación asciende a $1 millón, con el que se pretende apoyar al mejoramiento de las herramientas del conocimiento para la población salvadoreña.

Esta es ya, la segunda fase de este proyecto, en la primera etapa, se benefició a 26 escuelas, 102 profesores y 2,800 alumnos, en la zona del trifinio, específicamente en los municipios de Metapán, Santa Rosa Guachipilín, Agua Caliente, La Palma, Citalá y San Ignacio. Para esta segunda etapa, se espera contribuir al mejoramiento de 26 escuelas, 192 profesores y 5,600 alumnos, en San Miguel y Ahuachapán.

Este segundo desembolso, es una muestra más del compromiso de solidaridad y apoyo adquirido hace más de 70 años, por la República de China Taiwán con El Salvador.

Comentar