ACTIVIDADES JULIANAS

Una de las fechas más esperadas por los santanecos durante el desarrollo de las actividades más fuertes de los festejos patronales en Santa Ana, es el desfile de la Cámara de Comercio, en el cual participan carrozas de la gran mayoría de empresas afiliadas a la Cámara y que durante el recorrido hacen entrega de artículos promocionales a los espectadores.

El colorido, la música, belleza y diversión se desplegó desde el redondel de la Colonia El Palmar hasta el Parque Libertad, cientos de santanecos invadieron las aceras para esperar que el desfile pasara por los puntos anunciados, “ya estamos esperando que pase por aquí, me vine con los niños porque a ellos les gusta agarrar los dulces que tiran, y dicen que viene el Ada Chiflis” comenta una santaneca que con paciencia esperaba la llegada de las carrozas.

El desfile fue encabezado por los directivos de la Cámara de Comercio Filial Santa Ana, seguido de decenas de carrozas con payasos, bandas musicales de distintos centros educativos, globos, chichimecos, las gigantas y muchas atracciones más.

“Tiren… tiren aquí…. Tiren aquí…” pedía doña Silvia Hernández, quien a cada carroza que pasaba pedía le obsequiaran algo, aun que sea volantes publicitarios, “siempre me traigo una bolsita porque me llevo varias cosas, a veces hasta sopas, café, consomés logro, así ya no compro” comenta esta santaneca entre risas.

Un año más se ha desarrollado el desfile de la Cámara de Comercio, uno de los puntos fuertes de los festejos patronales y además una oportunidad para las empresas de poder tener un contacto directo con la población, sin necesidad que haya una transacción comercial de por medio.

Asi tambièn el campo de la feria tuvo su

diversion.

Print Friendly

Comments are closed.

shared on wplocker.com