EL SALVADOR: Se inicia Aplicación para Becas Taiwán, Becas ICDF y Becas Huayu

El Gobierno de la República de China (Taiwán) abre cada año la oportunidad para que jóvenes provenientes de países amigos realicen sus estudios superiores (licenciatura, maestría o doctorado) en diferentes universidades de Taiwán por medio de dos programas: las Becas Taiwán (impartidas en idioma chino mandarín) y las Becas Taiwán-ICDF (impartidas en idioma inglés, con el apoyo del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional, ICDF)

El período de aplicación para formar parte de cualquiera de estos programas ha iniciado. El requisito indispensable para los salvadoreños que deseen aplicar es tener un dominio completo del idioma inglés, comprobado con el examen TOEFL.

Para este año, también se abrirán 7 cupos de Becas Huayu (para la especialización y profundización del idioma mandarín), las cuales tendrán una duración de 6, 9 ó 12 meses y permitirán el conocimiento de un segundo idioma al tiempo que los participantes conocen e interactúan con la cultura taiwanesa.

La convocatoria para las Becas Taiwán y Becas Huayu cierra el 31 de marzo próximo, mientras que  para las Becas ICDF se recibirán las aplicaciones hasta mediados de marzo o finales de abril de acuerdo a los requerimientos de cada universidad participante.

En un almuerzo informativo, la Embajada de la República de China (Taiwán) proporcionará más detalles sobre los requisitos y proceso de aplicación, subsidios, carreras disponibles y otros.

Print Friendly

Comments are closed.

shared on wplocker.com