MAXI DESPENSA ABRE SUS PUERTAS EN SANTA ANA

Con una ubicación estratégica en la ciudad de Santa Ana Walmart abrió las puertas este día de la MAXI DESPENSA, la segunda de este tipo en el país, la cual cuenta con un moderno diseño en un área de 1600 metros cuadrados para comodidad de sus clientes.

Desde tempranas horas los santanecos se hicieron presentes para conocer las nuevas instalaciones y conocer la oferta que van desde productos de consumo básico, línea blanca, electrodomésticos, textiles, frutas, verduras y carnes a un bajo precio, similar a los precios de las Despensas familiares.  Uno de los productos que llamó la atención es la oferta de llantas para vehículos livianos, lo cual fue del agrado de los asistentes.

La inversión en la infraestructura ha sido de US$6.8 millones, pero lo más importante es la oportunidad laboral de 60 santanecos, que se han sumado a la vida productiva de la ciudad.

Cabe mencionar que uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es su diseño planificado  que sus operaciones se realicen de la forma más sostenible posible, pues contempla el uso de iluminación led, humidificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menos impacto al ambiente.

El alcalde municipal, Lic. Francisco Peñate, considera que debe apoyarse a la empresa privada, creadores de oportunidades de trabajo en el país y por ende del desarrollo, crecimiento y estabilidad  de El Salvador.

Con esta nueva apertura la cadena sigue creciendo gracias a su creatividad, innovando y creando nuevos conceptos de marketing, haciendo de las compras un verdadero deleite, realmente vale la pena visitar.

Print Friendly

Comments are closed.

shared on wplocker.com