Elijen a concursantes de Miss chiquitita y candidatas a Reina de las fiestas Julias

Elijen a concursantes de Miss chiquitita y candidatas a Reina de las fiestas Julias

A pocos días de dar inicio con las celebraciones en el marco de las fiestas Julianas, la administración municipal de esta ciudad, se prepara para festejar a lo grande en este 2019.

Para ello, la Comisión de Protocolo y Reina, realizó el primer el casting para elegir a las 12 candidatas que competirán por ser la nueva soberana de las fiestas Julianas 2019-2020.

La audición se realizó en el Centro de Usos Múltiples de la colonia El Palmar, donde 25 señoritas, demostraron al jurado dirigido por el maestro de modelaje, Tony Melara, sus destrezas y belleza, de ellas únicamente serán 12 las que puedan competir por la corona.

Cabe mencionar que la elección y coronación de la Reina de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, se realizará el día 07 de julio.

Mientras tanto, el día domingo 26 de mayo, 37 niñas se dieron cita a las instalaciones del centro comercial de Santa Ana (Metrocentro), durante cuatro horas.

La Comisión de Protocolo y Reina de la Municipalidad junto al experto en modelaje y pasarelas Charlie Briceño, calificó a cada una de las pequeñas concursantes, las cuales fueron evaluadas en las áreas de baile, canto y poesía.

Para este año, las autoridades municipales, prometen unas fiestas Julianas con mucha diversión y seguridad para que los santanecos asistan a las actividades y disfruten en familia y amigos.

Por: Victoria Cabrera

 

 

Deja un comentario