ELIGEN NUEVA DIRECTIVA CAMARA DE COMERCIO SONSONATE 2011-2012

 
El pasado 18 de febrero se llevo a cabo el acto de elección y juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio, e Industria de El Salvador, filial Sonsonate. Durante el acto de juramentación estuvieron presentes, el Ing. Jorge Daboub,  Presidente de la junta directiva de la  Cámara de Comercio é industria de El Salvador  y miembros de la junta directiva sede prinipal; acompañaron también el  Lic. Nelson Lemus, presidente del Grupo Empresarial de Ahuachapán, Miembros  del consejo directivo y socios de la filial de Sonsonate.
Don Adán, Retana Cuellar, como actual Presidente de la filial de cocotera manifestó  que en esta gestión marca una huella más en la vida  de está filial con la reinauguración de la sede y nuevo parqueo  que tiene una capacidad para 15 vehículos para la comodidad de la membresía que visita las instalaciones. En el mismo acto se dio a conocer a los socios  la remodelación y modernización de las instalaciones como: oficinas administrativas, salones de capacitaciones y el nuevo equipamiento tecnológico y con la inauguración de la sede del Grupo Empresarial de Ahuachapán, a través de su Consejo Directivo realizo un importante trabajo en el 2010, brindándole a la membresía instalaciones adecuadas y amplias para desarrollar sus actividades empresariales y recibir capacitaciones.
Adán Retana , fue reelegido para otro periodo más al frente de la Cámara de Comercio filial Sonsonate; su plan de trabajo contempla los esfuerzos y gestiones para mejorar la seguridad ciudadana y empresarial dando seguimiento al proyecto de video vigilancia en coordinación con la Alcaldía Municipal, PNC, y CAM. Colaborando a través de la membresía con donación demás cámaras para la  ampliación del proyecto de vigilancia a otras zonas, apoyando además a la PNC con 10 líneas celulares para mejorar la comunicación delos  equipos  de vigilancia integrados por agentes  de la PNC y el CAM.
Además se ha apoyado a la membresía para mejorar su competitividad impartiendo programas de formación y capacitaciones, con los programas patentados apoyando principalmente a la micro y pequeñas empresas.
Además con la conformación del comité empresarial Femenino, se reconoce cada año el valor de la mujer sonsonateca a través del galardón que entrega dicha filial como es el de “MUJER DESTACADA”.así como otras  importantes actividades que impulsan el desarrollo empresarial, motor de la económia  nacional, dijo Retna
La actual junta directiva 2011- 2012 quedo integrada así:
Sr. Adán  Retana Cuellar          presidente
Licda. Karen Recinos               vicepresidente
Sra  Mirna de Macay                  secretaria
Sr. Transito Melgar                    prosecretario
Sra. Rosa María de Castillo        tesorera  
Ing. Antonio Quintanilla            protesorero
SR.  Mario Caceres                    1º director
Sr. Arturo Benavides                  2odirector
Ing Mario Menéndez                  3º director
Asesores:
Ing. Antonio Suadi
Lic. Nelson Villalta
Ing. Jorge Luna

AsistenciaJuramentación de miembros de nueva Junta Directiva

Deja un comentario