Eligen a Miss Chiquitita e Independencia en C.E. Urbanización Bella Vista

Eligen a Miss Chiquitita e Independencia en C.E. Urbanización Bella Vista

La mañana sabatina del Centro Escolar Urbanización Bella Vista, estuvo llena de alegría y diversión.

Los alumnos del centro escolar, disfrutaron de una mañana recreativa, en la cual se eligió a la señorita Independencia de la institución.

Previo a la coronación, los retos futbolísticos, no se hicieron esperar; además de la degustación de platillos como: panes con pollo, enchiladas y el sabor de una infaltable minuta para menguar el calor.

Cinco niñas de  Centro Escolar Urbanización Bella Vista, se disputaron la corona de la nueva soberana, no obstante fue el conteo de votos que se encargaría de revelar quien sería la electa.

Génesis Rebeca Calderón fue la ganadora de la corona Miss Independencia, y la niña Gabriela Alexandra Vásquez, será Miss Chiquitita

La directora de la institución profesora Marta Cristina López, aseguró que este tipo de actividades se realiza con dos objetivos, “Uno de ellos es finalizar el año electivo y además recaudar fondos para la celebración del día del niño que se realizó el día viernes 6 de octubre”

Además agradeció el patrocinio de la señora Norma de Francia del periódico El País por haber entregado las coronas para las nuevas soberanas.

Es así como se cómo los alumnos disfrutan de actividades recreativas y a través de la convivencia entre amigos se reflejan sonrisas en los rostros de los pequeños, dejando por un momento los cuadernos, lapiceros y salones de clases para disfrutar.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario