• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Eligen al nuevo consejo directivo de la Cámara de Comercio filial Santa Ana

En la celebración de la asamblea anual, los socios de la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador  filial Santa Ana,  eligieron al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018-2019.

En la votación se acordó que el empresario santaneco Mario Antonio Melgar, asumirá la presidencia en el consejo directivo, es decir que sustituirá a la licenciada Josefina Queralt Bátarse , quien durante cuatro periodos fue presidenta de la Cámara filial Santa Ana.

Sin embargo, recibirá el apoyo del nuevo consejo directivo, que será integrado por: Vicepresidente: Dr. Salvador Ernesto Rodríguez Barrera, tesorero: Lic. Julio Ernesto Flores López, protesorero: Lic. Dennis Alexander López Velásquez, secretario: Sr. Nestor Mauricio Campos, pro secretario: Dr. Alfredo Arriaza Díaz, 1er director: Licda. Ana Cristina Osorio de Juárez, 2do director Lic. Kevin Mario Figueroa Herrera y el 3er director Ing. Edgardo Vides Lemus.

Los socios buscan en el nuevo consejo directivo, las opciones que puedan representar a su sector y así mismo busquen alternativas que beneficien a los empresarios del municipio, para que así Santa Ana pueda tener un mejor desarrollo.

A la presentación del nuevo consejo directivo asistió Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio de El Salvador, aprovechó a invitar a los socios para juntos enfrenten los retos que tienen como empresarios.

Además agradeció el acompañamiento de los socios y felicitó el trabajo a través del voluntariado por su entrega y dedicación desinteresada en pro del desarrollo territorial.

En la actividad se hizo entrega de un reconocimiento a aquellas empresas que durante 30 años han sido socias de la Cámara de Comercio, tales como: Tip Com, Roma’s Travel Agency, Centro Industraial Hermaco y Motored; así mismo a aquellas que durante 25 años han formado parte de la gremial: Dicobra S.A de C.V, Banco Davivienda, Tenería San Miguel, Agromosa, Industrias Magaña y Hospital Cader; sin dejar de lado a quien durante 20 años han sido socios, Centro Médico de Santa Ana, Vidri y ACAACIO.

La Cámara de Comercio se destaca por reconocer el esfuerzo de los empresarios de la ciudad morena y que pueda servir como incentivo a estos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar