• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Eligen al nuevo consejo directivo de la Cámara de Comercio filial Santa Ana

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

En la celebración de la asamblea anual, los socios de la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador  filial Santa Ana,  eligieron al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018-2019.

En la votación se acordó que el empresario santaneco Mario Antonio Melgar, asumirá la presidencia en el consejo directivo, es decir que sustituirá a la licenciada Josefina Queralt Bátarse , quien durante cuatro periodos fue presidenta de la Cámara filial Santa Ana.

Sin embargo, recibirá el apoyo del nuevo consejo directivo, que será integrado por: Vicepresidente: Dr. Salvador Ernesto Rodríguez Barrera, tesorero: Lic. Julio Ernesto Flores López, protesorero: Lic. Dennis Alexander López Velásquez, secretario: Sr. Nestor Mauricio Campos, pro secretario: Dr. Alfredo Arriaza Díaz, 1er director: Licda. Ana Cristina Osorio de Juárez, 2do director Lic. Kevin Mario Figueroa Herrera y el 3er director Ing. Edgardo Vides Lemus.

Los socios buscan en el nuevo consejo directivo, las opciones que puedan representar a su sector y así mismo busquen alternativas que beneficien a los empresarios del municipio, para que así Santa Ana pueda tener un mejor desarrollo.

A la presentación del nuevo consejo directivo asistió Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio de El Salvador, aprovechó a invitar a los socios para juntos enfrenten los retos que tienen como empresarios.

Además agradeció el acompañamiento de los socios y felicitó el trabajo a través del voluntariado por su entrega y dedicación desinteresada en pro del desarrollo territorial.

En la actividad se hizo entrega de un reconocimiento a aquellas empresas que durante 30 años han sido socias de la Cámara de Comercio, tales como: Tip Com, Roma’s Travel Agency, Centro Industraial Hermaco y Motored; así mismo a aquellas que durante 25 años han formado parte de la gremial: Dicobra S.A de C.V, Banco Davivienda, Tenería San Miguel, Agromosa, Industrias Magaña y Hospital Cader; sin dejar de lado a quien durante 20 años han sido socios, Centro Médico de Santa Ana, Vidri y ACAACIO.

La Cámara de Comercio se destaca por reconocer el esfuerzo de los empresarios de la ciudad morena y que pueda servir como incentivo a estos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar