• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, dará un discurso en la Asamblea General de la OEA

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, viajaró el pasado 1 de Junio  para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y para realizar una visita oficial a México.

La cumbre de este año para los estados miembros se llevará a cabo en El Salvador, con la participación de los líderes y ministros de Relaciones Exteriores de todos los países Latinoamericanos.

El Viceministro Ayalon se dirigirá por medio de un discurso, a la Asamblea General el día de la apertura, y se reunirá con los ministros de Relaciones Exteriores.

En su discurso y reuniones, Ayalon advertirá de las consecuencias de una medida unilateral palestina en septiembre, y aclarará el verdadero significado de la reconciliación Al- Fatah- Hamás, para urgir a los líderes responsables a que reconsideren su política. Ayalon también pedirá a los líderes a que actúen ante la amenaza iraní.

Una transmisión en vivo del discurso de Ayalon podrá ser vista el domingo 5 de junio a las 2pm (tiempo del este) en el siguiente link: http://www.41agoea.gob.sv/

Ayalon será entrevistado por los medios de comunicación en español, incluyendo CNN en Español, que son vistos por millones de hogares de habla hispana. En sus entrevistas, el explicará la posición de Israel con respecto a los procesos en la región, incluyendo la anticipación de eventos futuros que están siendo previstos.

El Viceministro iniciará su gira Latinoamericana con una visita oficial a la Ciudad de México, donde participará en un dialogo bilateral con su homóloga Mexicana la subsecretaria de Relacione Exteriores de México Lourdes Aranda. Esta será la segunda reunión en el marco del dialogo bilateral. En la reunión, Ayalon discutirá las consecuencias de los cambios estratégicos en el Medio Oriente, y advertirá sobre la subversión iraní, su apoyo al terrorismo y sus ambiciones de obtener armas nucleares. El Viceministro también explicará sobre los peligros inherentes al movimiento unilateral de la Autoridad Palestina. Debido al fuerte vínculo que existe entre Israel y México, se trabajará en mejorar la cooperación entre ambos países incluidos las universidades, educación, tecnología, turismo y ayuda internacional.

Comentar