• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El trabajo en pro de Ahuchapán continúa

P8102105El departamento de Ahuachapán, ubicado en el occidente de El Salvador, el cual es gobernado por el alcalde,  Abilio Flores. Quien durante todo este tiempo ha realizado diferentes proyectos en dicho departamento.

Según Flores, se está trabajando mucho con la juventud; “Este es un tema muy delicado, por ello se han hecho diferentes esfuerzos, como la continuidad al Centro Juvenil de Ahuachapán, conocido como  KOICA todo con el fin  que  los jóvenes sientan el apoyo se merecen” afirmó el alcalde municipal.

Mientras que el sector de agricultura, ha sido beneficiado con la donación de un quintal de abono para su producción y que esta pueda ser distribuida en todo el país.

Otro de los factores,  en el cual la comuna ha hecho un arduo trabajo durante todo este tiempo, ha sido  el emprendedurismo ya que en las áreas de los mercados se han creado plazas comerciales, para que hombres y mujeres puedan dar a conocer sus productos, así mismo se ha establecido una plaza gastronómica para que los foráneos y ahuchapanecos disfruten de todo lo que los emprendedores ofrecen.

Además en las comunidades ya se ha implementado el plan de reparación de calles y bacheo.

El edil expreso que ya se efectúo un proyecto de luminarias led para todo este lugar y así mejorar la seguridad y el desarrollo del departamento.

Así mismo se ha dado apertura al parque ecológico Llano El Espino, parque acuático Siloé, los cuales están a la disposición de todos los salvadoreños y extranjeros. Se ha fortalecido el trabajo en la ruta termal y los diferentes sitios que embellecen la ciudad de Ahuachapán con el fin de fomentar el turismo en este departamento.

Los retos y el trabajo por esta bella ciudad y sus habitantes deben continuar. Por ello se pretende estar cerca con todas las comunidades,  a través de la conectividad, para que los ciudadanos en especial los agricultores no recorran grandes trayectorias, de un lugar a otro; agregó Flores, durante la entrevista.

Los ciudadanos ven con buenos ojos las obras ejecutas durante este tiempo ya que muchos se han visto beneficiados con más de uno de los proyectos.

20160811_111523

20160811_111342

Comentar