• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EL TIGRE COMIO ELEFANTE

El Tigre comió Elefante

Luego de una derrota dolorosa ante Toluca, FAS planeo su juego en tres días ante el Alianza, juego que se llevo a cabo el Domingo y como saldo una tremenda victoria del cuadro tigrillo al son de 3 goles a 0.

A pesar de jugar 60 minutos con un hombre menos, FAS ordeno sus filas y se convirtió en un 4 -4 -1 que le basto para sacar adelante el clásico del odio, al minuto 30, Mardoqueo recibe la doble cartulina amarilla por reclamos acalorados al Árbitro principal José Vitelio Rivera y es extrañado del terreno de juego, deja con 10 jugadores a  cuadro tigrillo.

Gilberto Murgas cobró un tiro libre desde unos afuera de los linderos del área grande, tras una falta sobre Peña, para poner el balón en el fondo de la red, al 33´,

y poner así el 1 a 0 a favor de FAS. 

Arroyo otra vez fue partícipe de la gran tarde tigrilla que al final del primer tiempo un tiro de esquina cobrado por Willer Souza, es cabeceado a quemarropa y ataja con el pecho el arquero santaneco y así evita la paridad en el marcador, se van al descanso con el marcador en contra para el cuadro albo, un partido abierto a pesar de la expulsión de Mardoqueo.

En el Segundo tiempo Abrego cierra la defensa con la entrada de Dony Valle por Ricardo Ulloa y no evita que el cuadro tigrillo siga insistiendo su llegada sobre la meta alba siendo así al minuto 52 Bentos es derribado dentro del área por Edwin Martínez  y se decreta la pena máxima el cual Gilberto Murgas cambia por gol desde los 12 pasos.

FAS con los animos en los cielos,  sed de victoria y a pesar de tener un hombre menos sigue atacando y es asi como un centro de Alejandro Bentos es mal rechazado por el defensor albo Mauricio Quintanilla y se convierte en el tercer gol tigrillo, proveniente de un autogol.

Hay que destacar la gran tarde Tigrilla, con una inyección anímica de a media semana un cambio de directiva y con la oferta que la taquilla de esa tarde seria completa para los jugadores y a su vez la afición respondió y llego en un buen numero tal es el caso que el estadio Oscar Quiteño lucio abarrotado en una tarde calurosa pero agradable para el pueblo santaneco.

Agrandado y animado FAS empieza la apuntar para arriba y ya está en octavo lugar de la tabla de posiciones saliendo de zona de repechaje y descenso, este fin de semana devuelve la visita al cuadro Calero este sábado a las 3:00 pm.

Deja una respuesta