• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Sindicato de Trabajadores del CNR y El Centro Nacional de Registros firmaron un contrato colectivo de trabajo

El Sindicato de Trabajadores del CNR y El Centro Nacional de Registros firmaron un contrato colectivo de trabajo

Un Contrato Colectivo de Trabajo fue firmado por parte del Sindicato de Trabajadores del Centro Nacional de Registros (STCNR) y los titulares de dicha entidad teniendo como testigos a otros funcionarios.

Dicho contrato conllevó un proceso amplio y extenso de negociación en favor de los empleados, quienes aseguraron que han buscado la defensa de los derechos humanos y laborales de los beneficiados, pero a la misma vez estos quienes se comprometen hacer cumplir con sus deberes laborales.

Beneficios del contrato

Con la firma del contrato, los trabajadores y de la institución gozarán de mejoras en la estabilidad laboral, promociones dentro de la institución, garantías salariales, formación y capacitaciones para todo el talento humano, becas de estudio, mejoramiento del clima laboral y de las condiciones físicas del trabajo, modernización de la infraestructura que permita al personal desempeñarse en condiciones dignas. Es importante también destacar que la actual Junta Directiva del STCNR, ha realizado una gestión de puertas abiertas en donde se ha buscando el respeto de los derechos laborales, desarrollando un dialogo en favor del sector. Dicho contrato de logró a pesar de la larga negociación y la negativa de la patronal.

Deja un comentario