EL SALVADOR: MELISSA ENTRENA FUERTE EN LONDRES | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EL SALVADOR: MELISSA ENTRENA FUERTE EN LONDRES

Hoy en la Sala de Prensa Olímpica se contó con el enlace vía skype con la atleta Melissa Mikec, que competirá en la prueba rifle 3×20 el próximo 4 de agosto a las 8:15 a.m. hora de Londres (1:15 a.m. hora local) ella habló sobre su preparación y de su experiencia en el evento aire 10 mts.  que se efectuó el 28 de julio pasado.

 

La jornada de la tiradora inicia antes de las 5:00 a.m. luego va a su entreno junto a la Prof. Ninfa Chávez “ayer y ahora el clima ha estado bastante pesado, vientos fuertes, lluvias, antes había calor, hoy estamos bajo los 19 o 15 grados hay frío, nos tenemos que adaptar a las condiciones climáticas, en mi modalidad depende del clima y los entrenos han ido bien”.

 

Con relación a su primera prueba de Aire 10 metros, por primera vez el público podía estar animando, aplaudiendo y eso afecto a todas las tiradoras, en ese sentido, manifestó “yo personalmente no entiendo por qué han permitido esto, pero yo misma dije que tenía que terminar la prueba con la frente en alto y un buen papel”.

 

Por su parte, Eduardo Biscayart, Delegado de Prensa del Comité Olímpico ESA, en relación a la competencia de Camila Vargas  en cuartos de final que se realizó hoy dijo “Camila estaba tranquila con su actuación hoy concentrará todas sus fuerzas para la semifinal del jueves, para ver si está en la final que clasifica del puesto 13 al 18 o del puesto 19 al 24, eso se definirá en la regata del jueves y que pueda colocarse en las primeras dos atletas de Latinoamérica”.

 

En cuanto a Roberto Carlos el periodista Biscayart indicó “que él buscará clasificarse entre el puesto 25 y 30”. Camila participará el jueves 2 en la final D a la 9:30 a.m. hora de Londres (2:20 a.m. hora local)  y Roberto en la final E que se correrá el viernes 3 a las 9:30 a.m. hora de Londres (2:30 a.m. hora local).

 

Cabe mencionar que en la villa, la delegación ESA cuenta con atenciones, limpieza, comidas de todo tipo. “La atención es muy buena, el apoyo del Jefe de Misión Lic. Manuel Arrieta así como todo el equipo del Comité Olímpico y el próximo 6 celebraremos el día del Salvador del Mundo con el embajador de El Salvador en Inglaterra”, sostuvo la tiradora.

 

La Sala de Prensa Olímpica tiene el apoyo de Hotel Crowne Plaza y Tigo y estará abierta de 11:30 a.m. a 12:30 m. Mañana miércoles 1  de agosto enlazaremos con Camila Vargas.

Deja una respuesta