• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Salvador ansía la paz.

 

Paz, armonía y esperanza se tituló la noche del pasado 20 de noviembre.

El pasado domingo, más de 5 centros comerciales del país se unieron en una sola voz. El movimiento Encendamos El espíritu de El Salvador en conjunto con Súper Selectos organizaron la noche que buscaba elevar los ánimos en el pueblo salvadoreño ante la difícil situación  que se vive.

El ambiente de emoción y unidad familiar se vivió en Metrocentro octava etapa, Las Cascadas, Plaza Mundo, Metrocentro San Miguel, Sonsonate y Metrocentro Santa ana.

La cita fue a las 5:30 pm, aunque en la Ciudad Morena, desde tempranas horas de la tarde, el centro comercial lucía abarrotado por chicos y grandes.

Los asistentes entonaron el himno del evento y, a la vez, disfrutaron de la quema de pólvora que simbolizaba la petición de paz que quiere el país.

“La verdad me gustó la noche. En especial porque es para pedir la paz para todos”, dijo una expectadora, Marina Calderón quién llegó desde temprano junto a su familia.

“A mí me gustaron las lucitas y la canción, comentó una pequeña de 6 años, “Carmencita” Arias. Ella dice haber convencido a sus padres para asistir al evento.

“La verdad estuvo bonito, pero la quema de pólvora fue muy corta”, expresó Joaquín Sandoval, quien manifiesta haber llegado desde la colonia El Mora para ver el suceso.

La noche culminó con un mensaje claro, El Salvador a pesar de las dificultades  siempre lleva consigo la esperanza y el deseo de vivir en paz y armonía.

Comentar