El Parque Libertad se viste de fiesta nuevamente para esta navidad - Periódico EL Pais

El Parque Libertad se viste de fiesta nuevamente para esta navidad

El Parque Libertad se viste de fiesta nuevamente para esta navidad

imageEl pasado sábado 5 de diciembre, como ya es tradición, la alcaldía de Santa Ana inauguró formalmente el inicio de las fiestas navideñas. El parque Libertad se iluminó y se vistió de color para recibir esta época navideña, muchas personas se hicieron presentes para poder admirar dicho evento y poder ver las luces que iluminarán las noches de muchos santanecos y personas en general.

Hasta el día de hoy, el parque Libertad recibe a muchas personas las cuales se sienten contagiadas con el espíritu navideño, un caso es el de Beatriz López, “esto es bonito, uno viene y se contagia de la navidad cuando ve el arbolito, las luces y varias veces que he pasado hasta eventos hay y lo mejor que se siente un ambiente bien sano y bonito para pasar tiempo con la familia y venir a comer y todo”.
Un tema bastante importante es la seguridad, con la situación que vive nuestro país, muchas personas no se sienten seguras al salir de noche, pero esto es un problema en que la alcaldía ha tomado cartas y se ha encargado de contar con mucha presencia policial y con el Cuerpo de Agente Municipales (CAM).
La gente que visita este lugar se da cuenta de estas cosas y se pronuncian al respecto, “uno se siente más seguro para andar caminando por aquí sabiendo que ahí está la policía, yo por lo menos así lo siento y hasta me puedo traer a mis hijos y sacar el teléfono para tomarles fotos, en otros tiempos o si no estuviera la policía uno no se sentiría seguro de hacer todas estas cosas” dice Marlon Tobar quien visita cada año el parque para “ver que hacen de diferente”.
Muchas de las personas se muestran contentas con el trabajo municipal que ha realizado la alcaldía para estas fiestas navideñas “se pueden hacer muchas cosas cuando se quiere, solo esperemos que sigan trabajando para el bien de la gente, como está el país lo que se necesita son cosas así para distraerse sanamente” cuenta Raquel Castro.

 

image

 

Deja una respuesta