EL ISIDRO METAPAN SE LLEVA LOS 3 PUNTOS

Foto de Archivo

El Isidro metapan viajo hasta la caldera del diablo en Usulutáncon una sola misión traerse los tres puntos, el conjunto occidental se encontró en un  estadio  con poca presencia de aficionados.

Pese a las ausencias de los seleccionados  por ambas escuadras  los equipos propusieron su juego
Desde el pitazo inicial se vio una superioridad por partedel conjunto  firpence  que logró plantarse bien con los jugadoresque saltaron desde el  inicio. Al minuto 5,   Canales  logró colarse entre la defensa y batir  al guardameta   Fide lMondragón.
El cuadro firpense  tuvo  másacercamientos a la cabaña calera  pero no lograban convertir
Dos ocasiones  tubo canales y no las supo aprovechar y podera si  incrementar la cuenta al 30′ y 32pero  falta de puntería  del  canalero  salvaron la cabaña metapaneca.
Allan Dos Santos y Paolo Suárez  buscaban crear peligro por parte de los jaguaresla jugada  nació tras un robo de DosSantos, quien sirvió a Suárez  y éstedefinió ante Dennis Salinas  para marcarel 1-1 sobre el 41′.
El conjunto dirigidos por el  “Bochinche” Portillo pondrían el pie en el acelerador  y no fue  hasta el minuto  73′ de la parte de complemento  en una jugada en el área, entre  el guardameta Denis Salinas y Luis Hernández  que salvaron su cabaña, hasta que apareció el charrúa Suárez  para definir ante la impotencia usuluteca. Era el 1-2.
Los  usulutecos se perdieron en el terreno de juego y comenzó la desesperación  y  los Metapanecos se aprovecharon  de las circunstancias  y  en los botines de Daniel  Escalante  al 89′ un tiro de esquina  para rematar la victoria calera y dejar e lmarcador  a favor de los occidentales 3 a1 y así quitarle esa racha positiva que traía el conjunto  de Firpo en el torneo.

Deja un comentario