• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Gobierno Salvadoreño debe trabajar en un Plan de Acción que proteja la industria salvadoreña contra la competencia desleal.

El Gobierno Salvadoreño debe trabajar en un Plan de Acción que proteja la industria salvadoreña contra la competencia desleal.

Como pais El Salvador y como salvadoreños, el COVID19 nos esta obligando a enfrentar circunstancias extraordinarias que han paralizado al mundo y de no tomar medidas drásticas inmediatas, causaran enormes daños económicos a la población trabajadora nacional.

Como salvadoreños tenemos que tener absoluta fe de que saldremos fortalecidos;  Como gobierno tenemos que mirar para el futuro y tomar acciones y medidas inmediatas para proteger y fortalecer nuestra economía y nuestras fuentes de trabajo, que tantos años han estado deprimidas debido a la  competencia que produce la entrada, legal e ilegal de productos que compiten con nuestro mercado en condiciones desiguales para nosotros.

Esta competencia desleal ha estancado al país en su desarrollo.  Nuestra industria manufacturera, lechera, industrial y otras han sufrido grandes perdidas que apenas les han permitido sobrevivir.  Este es el momento de ver lo que teneos y potenciar nuestras fortalezas.  La industria salvadoreña necesita apoyo financiero, pero más necesita una revisión puntual de todos sus productos que con menos calidad, inundan el mercado de basura.

En cuanto a China pase la esta crisis, comenzara a producir el dóble de  sus productos, que de permitirlo inundara de nuevo los mercados locales, cuando nosotros ni hayamos salido de la crisis.

Le pedimos a este gobierno, a la Asamblea Legislativa y a todas las organizaciones de los diferentes gremios, que comiencen a trabajar en un PLAN DE ACCION que PRIORITARIAMENTE, proteja a la industria salvadoreña de la entrada de productos que compiten con nuestra producción nacional, Esteles  al país, creara trabajo para los salvadoreños e incentivara  la creatividad que nos distingue.

 

 

Deja un comentario