El equipo santaneco sigue sin levantar cabeza.

Fas no ha conseguido sacar ninguna victoria en lo que va del apertura 2010. Cada vez, ponen más en duda su capacidad para hacer un buen papel en los dos torneos que están disputando, laconcachampions y el torneo local.  Por el momento, sólo lleva un punto en ambos,lo que lo ubica en el fondo de las tablas de posiciones.

Obviamente, los equipos nacionales son de otro nivel que los de la liga de campeones de la Concacaf, por lo que podrían dar una muy mala imagen internacionalmente, incluso peor que la que están dando en el país, sino empiezan a preocuparse por hacer bien las cosas.

El pasado sábado, Fas volvió a ser derrotado como local, esta vez ante el Isidro Metapán. Éste es uno de los equipos más regulares de la LMF en los últimos años. Sin embargo, los tigrillos siempre les han complicado la existencia, sobre todo cuando juegan en el estadio Oscar Quiteño.  No obstante, este partido estuvieron muy lejos de hacerlo.

Fas demostró que los engranajes del equipo no funcionan, que les falta algo para ser un buen rival. Muestra de ello, al minuto 8 se pusieron abajo en el marcador, tras un gol de Paolo Suarez. Manuel Salazar emparejó las cosas al 56, pero el ex fas, Emerson Umaña, anotó el 1-2 que le daba la victoria a los caleros.

De esta manera, Fas dejó escapar 3 puntos más. Por si fuera poco, venir de 3 derrotas seguidas en la Liga Mayor y un agónico empate ante el Toluca, los santanecos dieron su peor cara en Puerto Rico.

El Puerto Rico Islanders se impuso con un rotundo 4-1 en su estadio, donde recibieron a un equipo que no levanta la cara y no se ve el momento en que pueda hacerlo.

Irónicamente, el representante de El Salvador en la Concachampions es el que peores resultados está teniendo. Por lo visto, la mala racha lo está acompañando, incluso, fuera del país.

Deja un comentario