• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, hizo la entrega de un donativo, para “El fortalecimiento de los Centros de Cómputo de Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN).

La donación, consistió en 85 computadoras y numerosos accesorios informáticos para el Instituto, que fueron recibidos por el director del mismo, Lic. Sergio Mejía, en presencia del presidente de la Asamblea Legislativa, Lic. Sigfrido Reyes.


Este equipo beneficiará a los alumnos permitiéndoles capacitarse en el uso de computadoras y técnicas innovadoras, acortando la brecha informática y brindándoles nuevas oportunidades de conocer y navegar en el vasto mundo del saber.


Aprovechando la ocasión, el Embajador Chen, dio a conocer, que en febrero próximo, en la Embajada de Taiwán, se iniciará el proceso de postulación de becas para estudiar en este país, incentivando a todos aquellos jóvenes interesados a visitar la Embajada y aplicar en este proceso.


Con esta donación, La República de China (Taiwán) estrecha los lazos de amistad y cooperación que por más de 7 décadas ha mantenido con la República de El Salvador.

Deja un comentario