• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Centro Cultural de España les invita a ver la película LA TETA ASUSTADA

Claudia Llosa, 2009. Perú.
Mañana viernes, 4 de marzo a las 6.30 p.m.
Dentro del Ciclo de Cine Historias de Mujeres (todos los viernes de marzo)
en MULTICINEMA REFORMA (Blv. Universitario, Final Av C. San Salvador)
ENTRADA GRATUITA
 
 
El Centro Cultural de España programará en marzo un ciclo de cine sobre historias de mujeres, en la sala pequeña de los Cines Reforma.
Mañana viernes se proyectará la cinta peruana La Teta Asustada, de Claudia Llosa.
 
4 de marzo
 
La teta asustada (Claudia Llosa, 2009)
Fausta padece una enfermedad comúnmente llamada teta asustada, transmitida por la leche de su madre, maltratada y violada durante la época del terrorismo en Perú.  Según leyendas populares, quienes la padecen nacen sin alma y cargan con un terror que les aísla por completo. 11 de marzo
Solas (Benito Zambrano, 1999)
María malvive en un oscuro apartamento de un barrio pobre y conflictivo, trabaja como chica de la limpieza y, próximos ya los 40, está embarazada de un hombre que no la ama. Está sola y la bebida es su único consuelo.
18 de marzo La Soledad (Jaime Rosales, 2007)Adela deja su pueblo para marcharse con su hijo a Madrid. Al principio se siente agobiada por el cambio, pero pronto consigue trabajo y entabla amistad con Antonia, otra madre coraje. Sin embargo, será víctima de un atentado que cambiará su vida para siempre.
25 de marzo
Te doy mis ojos (Iciar Bollaín, 2003)Pilar sale huyendo de su casa y del maltrato al que la somete su marido, Antonio. Él no tarda en salir a buscarla, pues, según él, la quiere más que a nada en el mundo. Una reflexión sobre las relaciones marcadas por la violencia contra las mujeres.

Comentar