• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Cantón Primavera fue escenario de cuádruple homicidio

La Ciudad Morena volvió a amanecer con un nuevo hecho de violencia en sus alrededores, en donde 4 cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos en un predio baldío. El hecho ocurrió sobre kilómetro 58, en la carretera antigua que conduce de Santa Ana a San Salvador.

El lamentable hecho privó de vida a los siguientes jóvenes: Julio Enrique Aguilar Pimentel; Emerson Darío Estrada y Alexander Chávez Alvarado, el cadáver de una mujer no pudo ser identificado ya que esta no portaba documentación alguna.

Según reportó el agente a cargo  de la zona, que las edades de jóvenes oscilaban entre los 20 y 30 años, los cuales habían sido estrangulados. Al momento de reconocer el área, se percataron que los cadáveres se encontraban amarrados de pies y manos, por lo que se sospechó que habían sido torturados.

Autoridades no descartan que el móvil del hecho pueda estar relacionado con grupos de pandillas.

Asimismo fuentes fiscales dijeron que se desconocían si dos de las víctimas eran familiares de policías del departamento, ya que se había reportado la desaparición de los hijos de un sargento y un cabo.

Este suceso ha generado temor entre las personas ya que manifiestan que no hay seguridad que pueda velar por la integridad de los santanecos, “Me preocupa salir a la calle y no poder regresar a mi casa y me preocupa más al ver este hecho sangriento en la zona”, externó una señora que reside en la zona del cuádruple homicidio.

Según el Instituto de Medicina Legal, el pasado mes el promedio de edad de personas asesinadas osciló entre los 20 y 24 años, lo que denota una gran alza lo cual genera temor entre las nuevas generaciones del país.

La delincuencia cada vez se torna más normal para los salvadoreños, por lo que las autoridades externan que se está haciendo  todo lo posible por contrarrestar la ola de violencia que ha afectado a El Salvador.

 

IMG_7157 IMG_7158 IMG_7159 IMG_7160 IMG_7161 IMG_7162 IMG_7163

 

Comentar