El albergue APAMET Metapán necesita de todos: | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El albergue APAMET Metapán necesita de todos:

El albergue APAMET Metapán necesita de todos:

En el lugar se albergan caninos que han sido abandonados o que han nacido en las calles, en el lugar se les brinda alimento, la higiene necesaria y un lugar seguro donde dormir; sin embargo, ante la crisis que se está viviendo en nuestro país los encargados solicitan ayuda a personas altruistas o instituciones, a través de sus redes sociales.

Así solicitan tu ayuda: «TE NECESITAMOS!!! El pago de casa de nuestro albergue es de $150 mensuales! Y necesitamos de tu colaboración para poder pagarlo! Como puedes ver son muchas nuestras cuentas por pagar sin dejar a un lado agua, luz, medicamentos, consultas veterinarias, etc.
Mes a mes Dios manda ángeles que nos ayudan para poder completar el pago de este lugar en donde podemos cuidar de nuestros peluditos!!!!
Ahora en estos tiempos tan críticos te necesitamos. Todo apoyo es muy útil para nosotros y entre todos podemos llegar a nuestra meta… Siembra en nuestra labor! No tenemos duda alguna en que Dios te recompensara en gran manera!! Adopta, No Compres!!»

Los interesado en brindar una mano amiga, pueden contactarlos a través de su perfil de Facebook : APAMET Metapán

Deja una respuesta