• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ejecutan a joven salvadoreño en ciudad Hidalgo

Un salvadoreño de oficio tricicletero fue ejecutado a disparos de arma de fuego, frente a la tienda Oxxo, en Ciudad Hidalgo, cabecera municipal de Suchiate, en la frontera con Guatemala, sin que se conozcan las cusas de los hechos, informaron fuentes policiacas.

Explicaron que los hechos ocurrieron cuando Iván Antonio Salazar Mejía, de 21 años de edad, originario de El Salvador, con domicilio en el barrio San José, de Ciudad Hidalgo, fue atacado por un sujeto que inmediatamente huyó del lugar.

Al momento del ataque, los agentes de la Policía Municipal salieron de la comandancia hacia el lugar donde fue ejecutado el salvadoreño, pero ya no encontraron al homicida.

Al lugar llegó Katerín Alfaro Chopín, de 20 años de edad, de origen salvadoreño, que identificó a la víctima como su esposo.

De inmediato la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ministerial y Fronteriza instrumentaron un operativo de búsqueda, para tratar de ubicar al sujeto que ejecutó al salvadoreño.

Los datos que tenían era que el homicida huyó en una moto, rumbo al basurero.

Minutos después los agentes encontraron tirada en un camino de terracería una motocicleta Honda, de color amarillo y un casco.

Fiscales y agentes del Ministerio Público llegaron al lugar donde hallaron la moto, así como en el sitio donde fue ejecutado el salvadoreño, para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al forense.

La Fiscalía zona costa abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Fuente: El Universal

Comentar