• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EB C.D. FAS SUENAN LAS ALARMAS

 

CD FAS no ve una en el torneo local, un fas con más ganas que idea no pudo con los escarlatas de la UES  este fin de semana cayó por un 2 a 1 que no pudo remontar y que termina de lapidar la posición de FAS en el torneo, 4 puntos en 5 fechas.

Es una preocupación muy grande en la interna tigrilla y más aun que el próximo 16 de septiembre se enfrentara en la concachampions  al Olimpia de Honduras, quien no está pasando por un buen momento en el torneo Hondureño quien de 9 partidos ha ganado 1 y 7 perdidas.

En el camerino se vive un silencio sepulcral que no deja tranquilo a  nadie donde afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores están todos preocupados por la crisis que se vive en FAS, aparte que es una crisis económica una crisis futbolística, que no se dan los resultados.

Nunca se había estado en esta posición desde hace mas de una década que no se tocaba el tope de la tabla, que si el día de hoy fuera el descenso   FAS estaría automáticamente fuera de la primera categoría del redondo nacional.

El día martes fas partió para hermana republica de Honduras en bus quien miércoles  reconoció la cancha y al cierre de esta nota fas se dijo estar listo para el encuentro a eso de las 8:00pm para enfrentar a su similar de Olimpia por la Concachampions.

Deja una respuesta