• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

DRAMATICA FINAL DEL CLAUSURA 2011.

 

FASTANECOS, guardan la esperanza en su equipo consentido

Los Tigrillos del FAS se disputaron la Copa  de Clausura 2011 en territorio blanco perdiendo 2 -1 ante un Alianza que finalmente recupera su gloria, luego de una temporada de altos y bajos.

LA AFICION

Desde muy tempranas horas se abarrotó el estadio, poniendo el ambiente en la gradería los aficionados de la turba blanca de los Albos  y la turba roja del FAS, que desde muy tempranas horas empezaron a poyar al equipo con tambores y sus canticos de apoyo.  La alcaldía santaneca como algunas empresas apoyaron al aficionado para que se hicieran presentes, sin embargo algunos ya no lograron el ride de regreso a casa.

DURANTE EL PARTIDO.

Los ánimos estaban calientes y no faltaron los conatos de violencia, sin embargo la UMO puso orden en ambas aficiones que se dieron cita para disfrutar de un buen partido de fútbol.

Se esperaba que fuera una final muy disputada y así fue, imponiéndose Alianza por el marcador de 2 a 1.

Al minuto 82 cayó 1-2 por parte de FAS, que le daba esperanzas al equipo y a los aficionados y la Turba Roja hizo vibrar las graderías por las aficiones.

El partido estuvo reñido en donde no faltaron los expulsados, tarjetas amarillas de ambos equipos y los goles de Fito Zelaya de la Alianza.  El se llevó el trofeo a Campeón goleador.

PELIGRO

El peligro estuvo marcado por brotes de violencia entre los aficionados en el exterior del estadio y sus alrededores.

En la Ceiba de Guadalupe se apostaron aficionados del alianza quiénes tiraban piedras a todo los portadores de la camisa rojo azul incluyendo a los vehículos por lo que la PNC y la UMO tendrá que reforzar la seguridad para futuros torneos.

CLIMA

Perfecto ¡

APOYO PARA LOS SANTANECOS

A pesar de haber llevado la Copa a Santa Ana, la afición se dio cita en el Oscar Quiteño a celebrar con ellos el Sub Campeonato, poniendo la fé desde yá que la próxima Copa será llevada a casa.

Comentar