• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Dos equipos se van a los golpes en Copa Libertadores

Foto: Cortesía

El 27 de abril de 2017, el partido disputado entre el equipo de Palmeiras (Brasil) y el Peñarol (Uruguay) finalizo en una pelea campal. Pelea que se trasmitió posteriormente a las gradas del estadio del Peñarol.

El Palmeiras perdía el encuentro 2-0 durante el primer tiempo, pero logro la remontada en la etapa complementaria terminándolo de vencer por 3-2 al conjunto del Peñarol, encuentro que cerraba la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Al término de los 90 minutos reglamentarios los protagonistas del encuentro decidieron protagonizar irse a los golpes provocando una trifulca, que termino trasmitiéndose a los aficionas que continuaron con el incidente.

Uno de los que provoco el altercado al término del partido fue Felipe Melo, quien propino unos cuantos golpes al jugador del Peñarol, Matías Mier. A raíz de esto varios jugadores uruguayos se lanzaron contra el jugador hasta protagonizar una batalla campal.

Según informes el delantero William termino sangrando del rostro y el guardameta Fernando Prass termino sangrando de la boca

Según el técnico del Palmeiras comunico que cuando las cosas volvieron a su normalidad “Si él equipo de seguridad del Palmeiras no hubiera estado aquí, pasaba una tragedia”. Debido a que las autoridades del estadio los dejaron en cerrados y como consecuencia tambien aficionados del Peñarol agredieron a hinchas del Palmeiras.

Por. José Murillo

 

Comentar