• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Dominic Thiem eliminó a Novak Djokovic en Roland Garros

2ème tour Roland Garros 2013 : Novak Djokovic (SRB) def. Guido Pella (ARG)
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

El austriaco Dominic Thiem se impuso al serbio Novak Djokovic quien era el defensor del título y que cayó derrotado por 7-6 (5), 6-3 y 6-0. Con lo cual Thiem logra avanzar a las semifinales del torneo y donde tendrá que enfrentar al español Rafael Nadal por una plaza para la final de Paris.

Antes, Nadal derroto a Pablo Carreño por 6-2 y 2-0, quien se vio obligado a abandonar por lesión en el abdominal.

En cambio, en 2 hora y cuarto el austriaco de 23 años y séptimo en el Ranking, destronó al campeón del torneo quien mostro que la recuperación en las últimas semanas del número dos del mundo no fue la necesaria.

Además, Djokovic debido a la derrota puede perder por primera vez el segundo lugar del Ranking desde el 2011, el cual podría pasar a ocupar el español Rafael Nada.

También, Thiem, quien privó al serbio Novak Djokovic de su 32 semifinal de un grande y de las novenas en Roland Garros. Quien se ha convertido en el único tenista en esta temporada en vencer a Nadal sobre tierra.

Dominic Thiem, además, quien jugará su segunda semifinal consecutiva en el torneo de Roland Garros, muestra que la  joven promesa de Austria es un realidad.

Comentar