• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Doctores, maestros y empleados de bancos ayudan a la ciudadanía

Doctores, maestros y empleados de bancos ayudan a la ciudadanía

Ante la pandemia que se vive a nivel mundial, muchas actividades han quedado paralizadas, debido a que en ciertos países se vive un tiempo de aislamiento, en El Salvador ha sido llamada “cuarentena domiciliar” la cual evita que se formen aglomeraciones de personas, las cuales se expongan a ser contagiados.

Clases estudiantiles, jornadas laborales, consultas odontológicas o generales por cita han sido suspendidas, con el fin de lograr que los salvadoreños se queden en casa.

Ante esta acción ciertos profesionales de la salud, profesores, ingenieros en sistemas han tomado a bien, ofrecer sus conocimientos o servicios ya sea en línea o hasta la comodidad de muchos hogares.

Tal es el caso de los profesionales de Santa Ana, quienes han publicado en sus redes sociales, a que se dedican y como pueden ayudar a niños y adultos, evitando que los lugares se colapsen o recibiendo apoyo en el área escolar.

Los conocidos o contactos de estas personas, agradecen y celebran dicha acción, por lo que incentivan a otros a unirse a esta causa.

Deja un comentario