• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Disciplinas deportivas se unen a la celebración de los festejos Julianos

Foto tomada de la pagina de la Alcaldía de Santa Ana

Como parte de las novedades de los festejos patronales, la administración municipal, ha preparado las primeras olimpiadas Julianas 2018, con las diferentes disciplinas deportivas.

Para iniciar las actividades se realizó un desfile con los deportistas, reinas de las Fiestas y autoridades edilicias, que finalizó en el parque Libertad con la llegada de la antorcha.

Mientras que el día sábado se llevaron a cabo diferentes encuentros, dentro de ellos, de futbol infanto juvenil una de las grandes apuestas, competencias de judo, ciclismo, atletismo y salto, bocha, entre otros.

Cabe destacar, que dentro de estas olimpiadas se tiene la participación de los deportistas con discapacidades, dentro de ellos en la participación de La Bocha, este es un deporte de familia, en el cual se utilizan bolas, según la historia esta vinculado con la petanca y el imperio Romano.

Los deportistas agradecen el espacio que las autoridades les brindan, para dar a conocer sus destrezas durante los festejos patronales, los cuales se celebran a partir del 13 al 26 de julio, siendo uno de los más importantes a nivel nacional.

Por: Victoria Cabrera

Comentar