Diputados de GANA piden no dejar salir del país a dirigentes del FAS y que Fiscalía actúe "de oficio" por supuestas anomalías | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Diputados de GANA piden no dejar salir del país a dirigentes del FAS y que Fiscalía actúe «de oficio» por supuestas anomalías

(San Salvador, 18 de mayo de 2011)

DIPUTADOS JUAN CARLOS MENDOZA Y MAURICIO RODRIGUEZ CASO C.D. FAS

Los Diputados de GANA por Santa Ana Mauricio Rodríguez y Juan Carlos Mendoza solicitaron al Pleno Legislativo esta tarde que se apruebe un decreto para que de manera urgente, se pida a la Fiscalía que actúe de oficio por supuestas anomalías en la administración de lo que consideran «un patrimonio de los santanecos» y que no se deje salir del país a los dirigentes del C.D. FAS, Víctor Alemán y Margarita Jaramillo, hasta que cancelen los salarios de los jugadores y el cuerpo técnico.

Asimismo, piden que la Comisión de Turismo, Juventud y Deportes de la Asamblea Legislativa conozca esta solicitud presentada mediante pieza de correspondencia esta tarde en la sesión plenaria. Además, piden que se cite al seno de la Comisión a los señores Alemán y Jaramillo, al cuerpo técnico y jugadores y representantes del ente dirigencial del Fútbol Salvadoreño.

Que FESFUT explique por qué descendió al Atlético Balboa

DIPUTADOS MIGUEL AHUES Y ABILIO MENJIVAR

Previo a esta última moción, los Diputados de La Unión, Miguel Ahues Karrá y Abilio Menjívar pidieron que se cite a la misma Comisión al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para que expliquen el por qué se excluyó al Atlético Balboa de la Primera División del Fútbol Salvadoreño.

Deja una respuesta