DIPUTADO JUAN CARLOS MENDOZA BRINDA IMPORTANTE APOYO AL DEPORTE SANTANECO.


Lunes 17 de Septiembre de 2012.–

El Diputado JUAN CARLOS MENDOZA realizo visitas de campo el fin de semana, la primer estación se efectúo en la Colonia  San Francisco específicamente en la  cancha de fútbol del sector conocida como la 15 en Santa Ana, allí en funcionario hizo la entrega de 180 uniformes deportivos a 10 equipos de fútbol,  que inician su torneo número 8.


Con la entrega de los uniformes se efectúo la donación de los trofeos correspondientes al torneo relámpago que le da la apertura a la competencia que dura 6 meses.


Es de mencionar que desde hace mas de tres años el diputado Mendoza se encuentra llevando alivio a esta comunidad, con obras como Muro de retención en graderías de cancha la 15, Reparación de Calles y alumbrado. 


Mas tarde el diputado del partido naranja se dirigió hasta el Cantón Zeceña Zaldaña para ser parte de otra actividad deportiva, esta vez del primer torneo relámpago nominado Diputado Juan Carlos Mendoza; allí el funcionario se equipo para ser parte del torneo y jugo en la cancha junto al resto de participantes, quienes se mostraron complacidos con la acción.


Los habitantes del El cantón Zeceña se mostraron agradecidos con la ayuda y trabajo realizado por el diputado;  pues han visto la realización de obras concretas  como Instalación de Lamparas, balastro de calles, donación de laminas, trofeos entre otros. 


Es así como el diputado Juan Carlos Mendoza continua con su trabajo de campo en favor del deporte y el desarrollo de las comunidades.

Deja un comentario