Diputado Gomar presenta dos mil firmas más de las ocho mil que exige el TSE | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Diputado Gomar presenta dos mil firmas más de las ocho mil que exige el TSE

Hoy 28 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, el Diputado Independiente Eduardo Gomar presentó un total de ocho mil firmas esta mañana para poder optar a la inscripción oficial como Candidato independiente por el Departamento de Ahuachapán.

En total el Legislador por la Ciudad de los Ausoles presentó ocho mil firmas, dos mil más del requisito que establece el Tribunal Supremo Electoral para ese departamento, dijo. «Este es el primer paso la recolección de firmas que efectuamos en Ahuachapán. Los demás requisitos los llenaremos después cuando el TSE nos de la certificación de las firmas y poder optar a una candidatura», agregó el ex arenero y quien también estuvo en el Grupo Parlamentario GANA.

«La gente voluntariamente me llamaban para darme la firma. Yo estuve personalmente en toda la recolección. Espero este mismo apoyo el 11 de marzo que se traduzca en votos», enfatizó.

El TSE tiene 25 días para la revisión de las rúbricas. Además presentó a su compañero de fórmula. «La gente se avocaba, nos llamaban y nosotros íbamos a sus casas o ellos venían», expresó Gomar. «Ojalá sigamos adelante y que el pueblo de ahuachapán nos siga apoyando», subrayó nuestro Diputado.

«La mayoría de personas con mucho cariño nos daban las firmas, de todas las ideologías y edades, incluyendo ARENA, van muchas firmas de ARENA. Esperamos nos den apoyo», reiteró.

 

 

 

 

Deja una respuesta