Diputado Gallegos expresa solidaridad con ex Pdte. Antonio Saca

Diputado Gallegos expresa solidaridad con ex Pdte. Antonio Saca

San Salvador, 06 de Noviembre de 2016.

El Futuro Presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos,  expresó su solidaridad con el ex Presidente de la República Elías Antonio Saca, al mismo tiempo que externó que éste no se afilió a GANA.

“Nuestra solidaridad, porque no podemos apoyarle en nada más, él no es afiliado a nuestro partido”, expresó el Diputado por San Salvador, al participar en las primeras elecciones internas de GANA, esta mañana y a dos días de asumir como nuevo Presidente del Congreso salvadoreño.

Por otra parte, ante la falta de acuerdo entre el gobierno y ARENA, Gallegos anunció que Lunes y Martes de esta semana propiciará reuniones en busca de consensos para aprobar la emisión de bonos y recordó que GANA, PCN y PDC ya hicieron una propuesta par aprobar $600 millones.

“El 7 de diciembre  (próximo) se debe pagar $45 millones, el país caería en un impago, no habría pago de salarios ni aguinaldos, bajaría la credibilidad que el país bajaría la calificación del país a nivel mundial y ya no seríamos sujetos de crédito”, enfatizó.

“Quisiera que en mi primera Sesión Plenaria que va a ser el próximo jueves le estuviéramos dando al país el primer gran acuerdo, en el cual ARENA, FMLN y demás partidos llegáramos a un entendimiento”, recalcó el dirigente nacional. “Me voy a reunir con el Presidente de ARENA, ya tengo algunas citas convocadas para poderlo hacer entre lunes y martes”, finalizó.

Deja un comentario