DIA DEL PERIODISTA: Un reconocimiento al esfuerzo diario. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

DIA DEL PERIODISTA: Un reconocimiento al esfuerzo diario.

El alcalde Francisco Polanco en conjunto con gobernación brindó una cena llena de sorpresas y reconocimientos a los medios de comunicación que dieron su apoyo en las pasadas fiestas patronales.

Reporteros, presentadores, locutores, camarógrafos, entre otros, se hicieron presentes  el pasado viernes 29 de julio al casino militar de la Ciudad Morena, donde se efectuó la celebración. Así mismo, medios locales y nacionales disfrutaron la noche mientras departían experiencias y anécdotas.

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades, entre ellas, el alcalde francisco Polanco; la gobernadora departamental, Patricia de Rodríguez; el coronel Oscar Serrano Cea, y el jefe Regional de Seguridad Pública, Mauricio Arriaza Chicas. Todos se mostraron muy agradecidos por el desempeño de cada uno de los presentes.

El alcalde dio las palabras de agradecimiento por tan noble labor y destacó todos los aspectos difíciles que cada día superan los periodistas. Asimismo, hizo la invitación a que siguieran participando en las diversas acciones y actividades que la municipalidad realiza a lo largo del año.

Se entregaron reconocimientos especiales a los festejados. Radio UNO, Doble H, Doremix, Milenio y YSKL recibieron de mano de las autoridades un cuadro en el cual se encontraba un diploma de reconocimiento por la labor que desarrollan. Así también los medios escritos no se hicieron esperar, periódico El País, representado por Norma Aguirre, también fue reconocido. De igual modo, El Diario de Hoy. Los medios televisivos estaban conformados por canal 57, canal 23, 24 y  un equipo de TCS, que también estuvo en la velada; Katya Carranza y sus compañeros de cuatro visión se mostraron  muy animados. Katya fue  favorecida con un regalo sorpresa de la rifa que realizó gobernación.

Juan Gabriel Alegría deleitó a los comunicadores con una excelente imitación de Michael Jackson robándose los aplausos de todos. Además, miembros del  staff de Doble H pusieron ritmo a la noche con varias interpretaciones que fueron del gusto de los presentes.

“Me siento muy honrado porque nuestro día es olvidado por la mayoría  de personas. Este año, que reconozcan las autoridades nuestra labor es muy emocionante “dijo uno de los asistentes al evento, Mauricio Rivas.

El evento buscó reconocer el arduo trabajo y desempeño que cada uno de los medios, sin importar su área, hacen día a día.

En otro evento también la empresa cementera HOLCIM, llevó a cabo un agasajo a los periodistas del departamento, para agradecerles la cobertura de las noticias generadas en el municipio de Metapán, felicitándoles además por transmitir la noticia de una manera veraz e imparcial.

Deja una respuesta