• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detienen sujetos por extorsión, tráfico ilícito y otros hechos delictivos

La corporación policial de Santa Ana, con el apoyo de Seguridad Pública, procedieron a las capturas de varios sujetos quienes poseían orden administrativa y judiciales por diferentes delitos.

Entre ellos, fue detenido Jesús Edgardo Clavel Escalón de 21 años de edad, supuesto miembro de estructuras terroristas, por el delito de extorsión agravada en Santa Ana.

Mientras que por agresiones sexuales, la PNC detuvo a José Edgardo Guinea Linares de 36 años de edad, quien posee orden administrativa de captura. La detención se realizó en la colonia 5 de Mazo de esta ciudad.

Francisco Javier Hernández Recinos de 20 años de edad, fue detenido por el delito de acoso sexual, mediante orden administrativa.

De acuerdo con la Policía, Hernández realizaba actos inmorales frente a una mujer de 45 años de edad.

Por el delito de tráfico ilícito de droga fueron aprehendidos: Ángel Jonathan Linares Matamoros, Luis Elmer Navas Hernández, Javier Campos Santos, José Eduardo Rivera, Noé Alfredo Trigueros Mejía y César Adiel Marroquín Ramírez, Ricardo Geovanny Lemus Urbina, German de Jesús Villalda Tejada, Wilfredo Geovanny Hernández Hernández.

A quienes se les incautó un aproximado de 23,106.63 gramos de marihuana equivalente a $26,341.00 dólares en el mercado.

Por el delito de posesión y tenencia de droga se capturó a Gabriela Carolina Castillo.

También se realizó la captura de Josué David Vásquez Morales de 26 años por el delito de maltrato infantil, detención realizada en horas de la madrugada de este día (martes 03 de abril), en colonia Río Zarco II etapa del municipio de Santa Ana.

 

 

Comentar