• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detienen a sujetos mediante orden judicial

Detienen a sujetos mediante orden judicial

Mediante una orden judicial, con oficio número 776 emitida por el Juzgado de Instrucción de Chalchuapa, con fecha 22 de febrero de 2017, se procedió a la captura del joven Josué Ariel Jaco Reyes de 20 años de edad.

Jaco es acusado por los delitos de homicidio agravado, tentado y organizaciones terroristas.

La captura tuvo lugar el pasado martes 26 del mes de abril, sobre la 6ª. avenida Norte, entre 18 y 20 calle poniente del Departamento de Santa Ana, por personal destacado en la unidad de PIP COM.

Además personal del departamento de investigaciones de Santa Ana, arresto a Edwin Alexander Morales Pacheco de 31 años de edad, mediante orden administrativa, emitida por la Fiscalía General de la Republica de Santa Ana, con oficio número 216 y 217 con fecha 25 de abril del 2017.

Al imputado se le atribuyen los delitos de robo y homicidio agravado en grado de tentativa.

Mientras que en otro hecho, agentes de la Policía Nacional Civil, realizaban un patrullaje preventivo, observaron un vehículo al cual detuvieron;  al solicitarle la documentación, el motorista muestra nerviosismo, por lo que la PNC procede a realizarle un registro, encontrándole un arma de fuego, de la que no portaba documentación que amparara la legalidad, ante esto, proceden a la captura del señor Chistian Reynado Recinos de 28 años de edad, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Esta se realizó en horas de la mañana del día 26 de abril, sobre la 4ª. avenida Sur y calle Los Lirios del municipio de Metapán, jurisdicción de Santa Ana, por personal del GCAC.

 

Deja un comentario