Detienen a pareja de esposos por maltratar a menor de 7 años | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detienen a pareja de esposos por maltratar a menor de 7 años

Detienen a pareja de esposos por maltratar a menor de 7 años

El día lunes 6 de marzo, el personal destacado en el departamento de Investigaciones de Santa Ana, procedió a la detención de la señora Jery Iveth Romero de Calderón de 46 años de edad, por los delitos de lesiones agravadas y maltrato infantil en perjuicio de una niña de 7 años.

La ahora detenida, poseía una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la Republica de esta ciudad, con fecha 3 de marzo de 2017.

Este mismo día fue detenido su conyugue Jaime Lisando Calderón Reyes de 29 años de edad, quien es acusado por los delitos de lesiones agravadas maltrato infantil, abandono y desamparo.

Semanas atrás, la niña de tan solo 7 años,  estuvo hospitalizada debido a los fuertes golpes que recibió por parte de su madrastra, quien además obligaba a la menor a ingerir alimentos contaminados, todas estas acciones eran con el consentimiento de su padre.

De acuerdo con la familia materna de la pequeña, la madre biológica de la víctima falleció al dar a luz a su hija, por lo que la niña estaba al cuidado de su padre, años después Calderón contrae matrimonio con Jery Romero, siendo la pequeña llevada al nuevo hogar, donde daría inicio su calvario.

 

Deja una respuesta