• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Detienen a sujetos vinculados a homicidio de vigilante de mercado capitalino

Más de 25 personas fueron detenidas, en diferentes procedimientos, por policías de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, como parte de la constante operatividad desarrollada en las últimas horas.

Entre los detenidos se encuentran José Jonathan López Samayoa de 22 años, alías “splinter”, arrestado por el delito de extorsión agravada, incautándole 200 dólares, este sujeto será el principal involucrado en el homicidio de un vigilante del mercado de mayoreo La Tiendona, asimismo se encuentran José Antonio González Santos de 50 y Noel Ramos Fernández de 43, acusados por complicidad en el delito de homicidio en ese mismo hecho.

En uno de los procedimientos detenido Nelson Antonio Menjivar de 54 años, quien luego de ser intervenido por conducirse en estado de ebriedad, ofreció dinero a un policía para que no lo detuviera, por lo que fue remitido por el delito de cohecho.

De acuerdo al jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, entre los capturados se encuentra Cristián Alexander García de 40 años, alias “el gallo de monserrat”, quien tenía una orden judicial por organizaciones terroristas, y era uno de los más buscados por la Delegación San Salvador.

Los demás detenidos se encuentran por los delitos de posesión y tenencia de droga, daños, amenazas, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, receptación, y agresión sexual.

La Delegación San Salvador, trabaja de forma constante para prevenir y combatir la incidencia delincuencial y que las personas que residen y transitan por este municipio se sientan tranquilas y seguras.

 

Por: 

Comentar