• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Destilería King Car nombrada Mejor del Año

Imagen de los galardones obtenidos a través de los años por las diversas presentaciones del whisky Kavalan, hecho por la Destilería King Car, en Yilan, Taiwan. (Foto de Wallis Yeh)

Imagen de los galardones obtenidos a través de los años por las diversas presentaciones del whisky Kavalan, hecho por la Destilería King Car, en Yilan, Taiwan. (Foto de Wallis Yeh)

La Destilería King Car, localizada en Yilan, en la costa nororiental de Taiwán, y reconocida por su galardonado whisky Kavalan, fue nombrada el 31 de marzo como la Destilería del Año, según la Revista Panel de Cata, en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2015.

En total, la Destilería King Car obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata doble por sus presentaciones de whisky de malta sencilla, según un comunicado difundido por los organizadores.

Fundada hace apenas una década, la Destilería King Car ha recibido numerosos galardones y reconocimientos en años recientes y se ha ganado la aprobación de los principales conocedores en materia de whisky de malta sencilla.

De hecho, el mes pasado, su Kavalan Solist Vinho Barrique fue seleccionado como el Mejor Whisky de Malta Sencilla 2015 en los Premios Mundiales del Whisky. En 2012, la Biblia del Whisky Jim Murray premió al Kavalan Solist Fino Sherry Cask como el Mejor Nuevo Whisky del Año.

La Competencia Mundial de Licores de San Francisco fue fundada en 2000 por el crítico de vinos y licores Anthony Dias Blue. El evento de este año se realizó del 19 al 22 de marzo, con 1.580 participantes de 41 estados de la Nación Norteamericana y de 60 países. Las 90 categorías fueron determinadas por un panel de 41 jueces internacionales.

Comentar