• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Desfile del comercio 2018 atrajo decenas de espectadores

Una vez más, el sector empresarial a través de la Cámara de Comercio filial Santa Ana, se unió a las celebraciones en honor a la patrona del municipio.

Desde tempranas horas, del pasado día sábado 21 de julio,  se instaló la feria empresarial sobre la 2ª Calle Oriente, donde micro, pequeña y mediana empresa, expusieron sus productos.

En horas de la tarde, santanecos, turistas locales y extranjeros disfrutaron de la diversión que se vivió en el tradicional desfile del Comercio, con la temática de ambiente carnaval.

40 Empresas privadas participaron de esta tradicional actividad, que tuvo un largo recorrido, este inició en el redondel de la colonia El Palmar de esta ciudad, bajando por la 14 Avenida Sur, para incorporarse a la 25 Calle Poniente, luego a la Avenida Independencia y cruzar sobre la Calle José Mariano Méndez, tomar la Avenida José Matías Delgado, donde se llegó a la Calle Libertad y cerrar en el centro de Santa Ana.

Para muchos de los asistentes, este es uno de los desfiles más esperados, debido a que las empresas participantes entregan productos comestibles, de uso personal, entre otros, promocionales, volantes o broshures para dar a conocer sus servicios o mercancías.

Este 2018, la Caja de Crédito de Santa Ana, obtuvo el primer lugar, como mejor carrosa, mientras que el segundo fue para la Fábrica de Aceites y Agencia El Surtidor; el tercer lugar COSAVI y Caja de Crédito de Sonsonate.

El toque musical que ponen las bandas de paz, acompañados de las porras y cachiporras, de los diferentes centros escolares, no fue la excepción, en este desfile; quienes pusieron su talento frente al jurado evaluador, ya que este año se eligieron a las tres mejores bandas musicales.

El colegio Dominico Santo Tomas de Aquino fue el ganador de las mejores bandas musicales para este año.

Así también, los motociclistas: Águilas Negras demostraron su talento frente al parque Libertad.

Para cerrar con broche de oro, la Sonoro Dinamita hizo que muchos asistentes corearan sus canciones y uno que otro se moviera al ritmo de las cumbias más sonadas en El Salvador.

Aunque, el desfile fue un espectáculo para los afluentes, tuvo un percance de coordinación, debido a que, la procesión de bienvenida del Divino Salvador del Mundo, tuvo que interrumpir el desfile, para poder finalizar en las instalaciones de Catedral, con mucho respeto, las empresas participantes y animadores del evento, guardaron silencio para que los feligreses continuaran dando canticos a sus patronos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar