• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Desfile de la Cámara de Comercio y de las comunidades amenizan el fin de semana

Uno de los desfiles más esperados durante las fiestas Julias, es el tradicional desfile de la Cámara de Comercio, que integra a diversas empresas, pequeñas, medianas y grandes para ser participe de esta gran actividad.

Este año, el desfile del comercio se realizó el día sábado 20 de julio, en horas de la tarde, reconocidas empresas de gran trayectoria en Santa Ana, recorrieron en su móvil, las principales calles y avenidas de esta ciudad, no obstante a su paso hacían entrega de productos comestibles o utensilios a los afluentes, quienes bajo el imponente sol, esperaban disfrutar del desfile.

La actividad finalizó en el parque Libertad, con la premiación de las  tres mejores carrozas y el componente musical que hizo bailar a los asistentes.

Mientras tanto el día domingo 21 de julio, fue dedicado a las comunidades, donde santanecos, turistas locales y extranjeros, disfrutaron de las carrozas de las colonias, cantones y comunidades de la ciudad Morena, las Reinas engalanaban el recorrido de la actividad, la cual finalizó en el corazón de Santa Ana

Comentar