• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Descubren nueva casa destroyer en Santa Ana

En el municipio de Texistepeque, la Policía Nacional Civil, realizó la detención de tres personas que portaban armas de fuego, cargadores, munición y porciones de droga.

Los ahora detenidos se encontraban en las afueras de una vivienda deshabitada, situada en ocurrió en la calle principal del caserío San Jacinto, la cual era utilizada como casa destroyer.

Los incoados responden al nombre de: Erick Alfredo López Castillo de 34 años de edad, Eduardo Alfonso Martínez Fabián de 25, Ricardo Xavier Valle Ardón de 35 y Estephanie Johanna Salazar Pérez de 24.

Las autoridades policiales decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con munición, un fusil MP5 calibre 9 milímetros y dos cargadores para el mismo con su respectiva munición, además, tres porciones medianas de marihuana y otras 99 porciones pequeñas de la misma droga.

Estos sujetos serán acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra y tráfico ilícito de drogas.

Por el delito de tráfico ilícito de droga y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego fue detenido Jonathan Josué Rosa Castaneda, de 24 años.

Rosa portaba un arma de fuego, calibre 9mm, cargador y tres cartuchos para la misma, marihuana y cocaína.

La detención se realizó en la calle la China de la colonia Lamatepec, de esta ciudad.

Además, la PNC presentó al sujeto: Edgardo Ernesto Méndez Morán de 22 años, a quien se le acusa de robo agravado.

La captura se realizó en el final del pasaje N. 7 residencial El Paraíso N. 1 de Santa Ana, en cumplimiento a orden judicial girada por el juzgado 2do de paz de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Comentar