• WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.46.59 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.11.02 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.00.36 PM

Desarticulan banda de asaltantes en Santa Ana

Tres miembros de estructuras terroristas, fueron capturados por el personal destacado en el puesto policial Planes de la Laguna, en el sitio conocido como Vuelta de la Arena, calle principal al caserío Méndez Zetino, del cantón Potrerio de la Laguna, jurisdicción de Santa Ana.

Los sujetos responden a los nombres de: Julio Cesar Ramírez Acosta de 29 años, Luis Antonio Alvarado Eguizábal de 23, José Fernando Valencia Peñate de 21 años, quienes serán acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y homicidio en grado de tentativa.

La captura tuvo lugar gracias a una llamada de alerta, que daba a conocer que en el lugar distinguido como La Vuelta a la Arena, se encontraban unos sujetos que tenían un punto de asalto, por lo que la PNC llegó de inmediato al lugar donde efectivamente se encontraban tres sujetos que tenían un punto de asalto. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, además seis cartuchos, dos corvos, tres gorros de estos dos navarones y uno normal.

Se presume que los capturados pertenecen a una banda que se dedica a asaltar comerciantes en la zona antes descrita.

Mientras que en el departamento de Sonsonate, un operativo policial dejo como resultado la captura de 29 sujetos, acusados por delitos de extorsión, homicidio  entre otros.

Por: Victoria Cabrera

Capturas del departamento de Sonsonate

Comentar