• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Deportan a sujetos que cometieron al menos 4 asesinatos

Deportan a sujetos que cometieron al menos 4 asesinatos

Interpol de El Salvador, en coordinación con autoridades policiales de Estados Unidos, capturaron a dos sujetos que huyeron a suelo estadounidense tras asesinar, al menos, a 4 personas en hechos y fechas distintos.

Uno de ellos es Brayan Ovidio Sánchez Valle (29) alias Blazer de Destroyer de los Héroes, miembro activo de una agrupación criminal, quien en compañía de otros sujetos planificaron y cometieron los delitos en la ciudad de Tonacatepeque, San Salvador.

Sánchez era reclamado por diferentes tribunales de San Salvador por el homicidio de tres personas y la privación de libertad de otras dos.

También era buscado según una orden judicial por organizaciones terroristas.

Previo a su deportación, las autoridades de Estados Unidos lo apresaron en la ciudad de Reno, estado de Nevada.

El otro aprehendido es Osmín Antonio Bran Gómez (23), reclamado por el Juzgado de Instrucción de San Miguel por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas en perjuicio de la seguridad del Estado y la paz pública.

Bran, además, era reclamado por el Juzgado de Instrucción de Usulután por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Según las investigaciones, el ahora detenido delinquía en diversas colonias, caseríos y cantones de Usulután y San Miguel, y tras la comisión de los delitos huyó hacia Estados Unidos, donde se incorporó a una pandilla en Los Ángeles.

Su detención se registró en Boston. Massachusetts. Ambos aprehendidos serán llevados ante los tribunales del país para continuar con el debido proceso.

Deja un comentario