• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

DAN captura a un hombre por traficar droga a través de encomiendas

DAN captura a un hombre por traficar droga a través de encomiendas

Investigadores de la Division Antinarcóticos de la Policia Nacional Civil (PNC), en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Oscar Arnulfo Romero, ubicado en el Municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, arrestaron a Juan Francisco Bonilla Reyes, de 42 años edad acusado por el delito de tráfico ilícito según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

El procedimiento se desarrolló en el sector de exportación de carga del Aeropuerto Internacional, cuando se realizó inspección en las encomiendas con destino a Washington, Estados Unidos, la policía encontró una bolsa que contenía café molido y en el interior se encontraba dicha droga.

La droga incautada posee un peso de 314.05 gramos, con un valor económico en el mercado local estimado en $7906.53 dólares.

Posterior a la detención se realizaron dos allanamientos siendo el primero en la agencia de encomiendas Bonilla Express, que se encuentra ubicada en una vivienda de dos niveles, sobre calle Longitudinal entre Av. Gustavo Guerrero y segunda Av. Norte barrio la Cruz Corinto Morazán y el segundo en caserío los Palacios, cantón la Laguna, del municipio y departamento.

En los registros la policía incautó 1 Laptops, 3 teléfonos, documentación variada relacionada a la agencia, 1 arma de fuego calibre 3.80 con 1 cargador para la misma, 1 balanza, 2 pasaportes, 1 a nombre del sr. Bonilla Reyes y el otro a nombre de José Ovidio Palacios.

En el transcurso del presente año, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 18.67 kilogramos de diferentes tipos de droga, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $33,814 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 90 personas por delitos relativos a las drogas.

Deja una respuesta