• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cuerpos de Socorro listos para atender emergencias durante las elecciones

Las instituciones de rescate en las diferentes emergencias, anunciaron su dispostivo de seguridad durante las elecciones 2018.

Cruz Verde y Cruz Roja de Santa Ana, pusieron a disposición de los ciudadanos, sus voluntarios ante cualquier emergencia que se pueda presentar durante los comicios electorales.

Cruz Verde Santa Ana, arrancará su dispositivo de cobertura pre hospitalaria durante las elecciones de alcaldes y diputados desde el sábado 03 a las 19:00 horas.
“A partir de las 7:00 a.m. del día domingo 04 contaremos con 30 elementos entre los que figuran enfermeras, asistentes de primeros auxilios y rescatistas, los cuales se ubicaran en puntos estratégicos y centros de votación como la Feria Ganadera, escuela Prof. Martín Romeo Monterrosa Rodríguez (ex Guatemala), entre otros.

Brindando atención al publico con dos unidades:  atención pre hospitalaria y una de rescate vehicular.

Mientras tanto los elementos de Cruz Roja Salvadoreña, seccional Santa Ana, detallaron: Este día (sábado 02 de marzo) comenzamos el “Plan de Emergencias, Elecciones 2018”

Más de 50 voluntarios serán los encargados de estar en distintos puntos de la ciudad, cerca de los centros de votación, en especial aquellos que tienen mayor influencia de personas.

El plan dio inicio a las 8:00 a.m. en turnos continuos, finalizando el día de mañana a las 23:00.

“Así mismo cumpliendo nuestros principios de imparcialidad y neutralidad estaremos debidamente identificados y uniformados” añadieron.

Comentar