• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cuatro personas fueron detenidas, luego de un intento de robo en Santa Ana

Cuatro personas fueron detenidas, luego de un intento de robo en Santa Ana

Los cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia el día sábado 08 de abril, en el barrio San Rafael, del municipio de Santa Ana.

De acuerdo con la PNC, tres de los asaltantes residen en el municipio de Soyapango del departamento de San Salvador, pero se dedican a delinquir en Santa Ana.

La detención se logró, tras una llamada de alerta al sistema de 911, sobre un intento de robo en una de las viviendas de la colonia Santa Marina.

Una patrulla policial se dirige a la zona; al verificar el lugar encontraron tres hombres sospechosos que intentan darse a la fuga abordando un taxi, al notar la presencia policial; por lo que el personal de la Sección Táctica Operativa da la señal de alto al automóvil y este no atiende el llamado de alto; es ahí donde se inicia una persecución al automotor del cual se dio alcance sobre la 5ª y 23 avenida Sur, frente a la iglesia católica Madre de El Salvador.

Los imputados fueron identificados como: Víctor Alfonso Martínez de 29 años de edad, Manuel Antonio Pérez Martínez de 24 años, Salvador Efraín Palomares Renderos de 28 años de edad y Gabriel Dagoberto Menéndez de 63, quien conducía el taxi en el cual intentaban escapar.

A los primeros tres sujetos se les atribuyen los delitos de robo agravado imperfecto o tentado, tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

En la captura se logró la incautación de un vehículo Kia color gris con placas particulares 192-623 el cual había quedado abandonado en el lugar que los asaltantes pretendían cometer el hecho.

La PNC hace un llamado a la población que fue víctima de estos asaltantes a interponer la denuncia sin temor alguno.

Los capturados ya han sido puestos en manos de las instancias correspondientes.

Por: Victoria Cabrera

Armas incautadas
Vehiculo incautado
Taxi que abordan asaltantes para darse a la fuga

Deja una respuesta