• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cuatro pandilleros detenidos en carretera Los Naranjos

Los patrullajes y controles vehiculares implementados por la Policía las 24 horas del día, este fin de semana, en varios caseríos del municipio de Nahuizalco, permitieron la captura de cuatros miembros de estructuras delincuenciales, quienes se resistían a un registro preventivo.

Según dijeron autoridades locales, la Policía mantiene patrullajes y controles vehiculares en la zona de Los Arenales, El Canelo y Los Naranjos, para brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía; medida con la cual se busca garantizar la seguridad de los pobladores, de los que viajan por motivos de turismo, o circulan por la zona.

Los capturados responden a los nombres de Elenilson Alexander González Blanco de 29 años, alias “pinol”, Erick Enrique Hernández Tino de 20, alias “piglet”, Santos Rafael Hernández Malia de 21, alias “fósforo”, y Leonel Antonio Hernández Cruz de 29, alias “Toño”.

La Policía dijo que estos intentaron huir al notar la presencia de las autoridades, y reaccionando de una forma violenta ante la intervención de los agentes e intentaron ocultar los celulares los cuales les fueron incautados. El procedimiento fue en el caserío Buena Vista, del cantón Los Arenales, del municipio de Nahuizalco.

Estas capturas forman parte de las acciones de seguridad que ha implementado la Policía en la carretera Los Naranjos y las mismas se mantendrán con el objetivo de reducir los niveles de delincuencia en esos municipios del occidente del país.

Comentar