• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cruz Verde organiza su tercera carrera

En el marco de su 47 aniversario, Cruz Verde seccional Santa Ana, se prepara para realizar su tercera carrera, la cual ha sido denominada “Nacimos Heroicos”.

La cita es este próximo 27 de agosto, el punto de salida será la base de Cruz Verde, situada a un costado de la escuela Prof. Martín Romeo Monterrosa (ex escuela Guatemala), hora: 7:30 de la mañana.

El costo del Kit es de 8.00 dólares, este incluye: camisa, hidratación y número de participación y las personas que deseen sumarse a esta actividad pueden hacerlo participando en las categorías de 5, 10 y 15 kilómetros.

Dentro de las tres categorías serán: libre masculino y femenino; master masculino y femenino, de estas se estarán premiando a los primeros tres lugares: masculino y femenino de 10 y 15 kilómetros, un viaje a Guatemala y Honduras en transporte platinum; premio sorpresa para el primer lugar categoría de 5 kilómetros, así mismo habrá premiación de trofeo categoría master  (45 años en adelante).

Cabe destacar que lo recaudado en esta carrera servirá para brindar una mejor atención pre hospitalaria, recaste y apoyar en desastres naturales,cuando se requiera.

Durante el desarrollo de la actividad, seis ambulancias y 75 socorristas estarán alerta ante cualquier emergencia que se pueda presentar con los participantes.

Comentar