• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cruz Roja seccional Santa Ana, realizó la séptima carrera aeróbica

El día domingo 01 de julio, se llevó a cabo la tradicional carrera aeróbica de Cruz Roja, seccional Santa Ana, por séptimo año consecutivo.

La actividad se realizó como parte de las actividades de recaudación de la campaña “Ayudando me siento bien”, en la cual se recolectan fondos, para la compra de una ambulancia, con lo que se pueda brindar un mejor servicio a la ciudadanía que los requiera en determinado momento.

La séptima edición de la carrera, contó con las distancias 2 kilómetros y familiar 5 kilómetros, 10 kilómetros y el reto de los 12 kilómetros que consistió en que los participantes escalaran el cerro Tecana de esta ciudad.

Más de 200 corredores, familias enteras, grupos de amigos y equipos runner’s se sumaron a la causa, apoyando a la institución rescatista y a la vez poniendo en práctica el ejercicio que aman.

Los participantes que destacaron en los kilómetros antes descritos, recibieron trofeos y premios por el esfuerzo y entrega durante la carrera.

Es de mencionar que el equipo de voluntarios de Cruz Roja, Santa Ana, Chalchuapa, Candelaria de la Frontera y Coatepeque, haciendo un total de 100 miembros de las filiales guardavidas, socorrismo, damas voluntarias, Cruz Roja juventud y voluntariado social, unieron esfuerzos, para prestar servicio en las áreas de rescate y socorrismo; resguardando la seguridad física de cada uno de los participantes.

Los dirigentes de la institución destacaron que esta actividad se realiza de forma anual, esta vez en el marco de la campaña “Ayudando me siento bien”.

Comentar